Pudiera ser que para algunos sea muy atractivo convertirse en un crítico de las Sectas, el Fanatismo y el Escándalo que causan por sus inmoralidades que les caracteriza, pero nos parece raro que no les llame la atención el enorme caos dentro del Cristianismo y sus Ministerios.

En este tiempo donde proliferan muchos grupos sectarios aún entre los cristianos seria muy bueno volver a la Palabra de Dios como fuente y dejar de cavar cisternas rotas que no pueden contener agua. Abandonar a Dios y abandonar la verdad son equivalentes. Un pequeño desvio en el fundamento puede ser calamitoso; ¡cuanto mas si es en casi todo!

No se puede entender que alguien que haya leido la doctrinas de estos grupos y en especial el de los llamado TJ puede afirmar un 99% de verdad. Tales afirmaciones confunden a la gente. El solo hecho de negar al Señor en su deidad, Aquel que nos compró y derramo su sangre por el espíritu Eterno, es una prueba cabal que necesitan del evangelio del reino para que se arrepientan y entren en el. No deberiamos llamar a los russelitas Testigos de Jehova ya que el verdadero Testigo de Dios es Jesús y nosotros hemos creido en Él. Él es aquel que es tanto Dios como hombre y el único mediador, Salvador y Apóstol de nuestra fe. El es el Autor y el Consumador. También es el Alfa y el omega, el Principio y el Fin y además el Primero y el Último. Como postrer Adan es el espíritu Vivificante que vive y mora en nuestro espíritu regenerado. Tal Cristo en resurrección es nuestra vida y nuestra gloria, ¡Que esperanza tenemos!

Esperamos que estas palabras le alienten a amar a nuestro Señor Jesucristo.

La gracia sea suministrada en usted por el Espíritu de Aquel que resucitó entre los muertos, Jesucristo nuestro Señor.

Le saludamos con afecto en Cristo,
Sus hermanos y consiervos de Estudio-Vida

Estudio-Vida de la Biblia (en Argentina)
estudio-vida@dhinc.com.ar
biblia@speedy.com.ar

0 comentarios:

Seguidores


contador gratis

Buscar este blog

Enlaces

PlanetaMexico: buscador de México

Derechos Espirituales del Creyente: Un Ministerio al Ministerio de La Iglesia del Señor Jesucristo

Archivos