Pudiera ser que para algunos sea muy atractivo convertirse en un crítico de las Sectas, el Fanatismo y el Escándalo que causan por sus inmoralidades que les caracteriza, pero nos parece raro que no les llame la atención el enorme caos dentro del Cristianismo y sus Ministerios.

¿Cómo un Ministro del Señor se convierte en falso profeta?

Hay muchos ministerios en esta situación y que libremente predican desde el púlpito. Sus escándalos, pecados y extravagancias han sido apagados porque aparentemente no han perdido vigencia; siguen convincentes, saltan en la tarima, oran a grito abierto, animan a sus seguidores con promesas de la Palabra, más atrevidos, a tal grado que para el Creyente ingenuo le parece que allí en ese Culto está la presencia del Espíritu de Dios, siendo que solamente está ante la presencia de efectos especiales.

Pero ante Dios y Su Hijo ya han sido clasificados como falsos profetas. Tenemos el ejemplo del padre de los falsos profetas, Luzbel, a este se le dio toda clase de dones y virtudes para poder desempeñar su trabajo dentro del Huerto de Dios, cuando le fue encontrada maldad, Luzbel fue destituido de su cargo y echado fuera de la presencia de Dios.

Sin embargo, usted pensaría que sería despojado de su don y llamamiento, pero no fue así. Romanos 11:29 dice que "Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios" Luzbel sigue vigente, pero no dentro del reino de Dios, sino en el reino de tinieblas siendo esa su residencia actual, pero su campo de trabajo es en la misma "cocina" de La Iglesia v con vestimenta de ángel de luz.

Luzbel se convierte en el falso profeta, aunque su apariencia parezca lo contrario, por los dones y llamamiento que le siguen; muy pocos pueden discernirlo a él y a los Ministros que se han convertido lo mismo que Luzbel en Falsos Profetas, dado que estos ministros cuando pecaron tuvieron una oportunidad de arrepentimiento, pero cuando se dieron cuenta que el don de Dios y el llamamiento no se había evaporado ni apartado de ellos, volvieron con cinismo y desvergüenza al púlpito con una nueva investidura de "ángel de luz" a la manera de Satanás.

0 comentarios:

Seguidores


contador gratis

Buscar este blog

Enlaces

PlanetaMexico: buscador de México

Derechos Espirituales del Creyente: Un Ministerio al Ministerio de La Iglesia del Señor Jesucristo

Archivos