Pudiera ser que para algunos sea muy atractivo convertirse en un crítico de las Sectas, el Fanatismo y el Escándalo que causan por sus inmoralidades que les caracteriza, pero nos parece raro que no les llame la atención el enorme caos dentro del Cristianismo y sus Ministerios.

Demanda de Milagros

by Orhac | 10:20 in |

Demanda de Milagros

Tomo como ejemplo la oferta y la demanda de la DROGA, en cualquier Nación sea EU, México, Etc. Si no hubiera consumidores en EU, los mercaderes de Sudamérica y México no la exportarían.

En la Religión Organizada o el Sistema Religioso que la considero una extensión del reino de las tinieblas, hay mucha demanda de milagros, sanidades y señales extrañas y misteriosas; es así que Satanás ve un mercado para exportar a ministerios engañosos para cubrirlo.

Mientras, Dios está esperando que hombres temerosos de Dios se levanten, no para ofertar la Gracia, sino para presentar la verdadera Gracia unida con la Verdad Juan 1:17; Dios está esperando que se empiece a discipular de acuerdo a su mandato, a los Creyentes en Jesús para que estén equipados no solo para la obra del ministerio, sino también para poder discernir la verdad y rechazar todo ministerio engañoso.

La Apostasía es una realidad, pero no tenemos que aceptarla, sino combatirla y eso se hace por medio de Ministerios verdaderos y palabra verdadera.

0 comentarios:

Seguidores


contador gratis

Buscar este blog

Enlaces

PlanetaMexico: buscador de México

Derechos Espirituales del Creyente: Un Ministerio al Ministerio de La Iglesia del Señor Jesucristo

Archivos