Pudiera ser que para algunos sea muy atractivo convertirse en un crítico de las Sectas, el Fanatismo y el Escándalo que causan por sus inmoralidades que les caracteriza, pero nos parece raro que no les llame la atención el enorme caos dentro del Cristianismo y sus Ministerios.

La Razón del Silencio de Dios

by Orhac | 12:33 in |

Opinión:
El problema no es si Dios está con nosotros, su Misericordia es Eterna y su Amor inconmensurable. Su Palabra es Verdad y no es Él el que tarda sus promesas.

Sus Ministros que se resguardan tras de un llamamiento del Espíritu, son los que le han fallado (la excepción hace la regla), y han puesto a Su Pueblo en una situación crítica, vulnerable y con una cobertura espiritual muy dudosa.

Esto ha alejado Su Presencia, Su Gloria, Su Espíritu, Su Santidad, Su Justicia y Su Amor de La Iglesia de Jesucristo.

Los Dones del Espíritu están ausentes de Su Cuerpo; el Fruto del Espíritu no se refleja en el Testimonio de La Familia de Dios al Mundo; pues su Luz está estorbada porque no hay despabiladores que limpien las mechas de su lámpara.

Su Iglesia se ha convertido en una multitud de células sin cohesión, y su Evangelio no ha llegado al Pecador con la eficacia y contundencia para que se dé el Nuevo Nacimiento que los integre por el Espíritu al Cuerpo de Cristo.

Por eso, todo intento de oración, intercesión, de convocatorias y ayunos no surten el efecto debido delante del Altísimo.

Es urgente que surja una sensibilidad en todo aquel que ostente el titulo de siervo o ministro y haya un arrepentimiento, tanto individual como en equipo; un arrepentimiento sincero, honesto, claro y directo ante Dios, Su Iglesia y el Mundo, esto es lo que conmovería los cielos; el que endosemos esta responsabilidad a los Creyentes es esconder los pecados que se han cometido en la búsqueda de los fines con medios no espirituales.

0 comentarios:

Seguidores


contador gratis

Buscar este blog

Enlaces

PlanetaMexico: buscador de México

Derechos Espirituales del Creyente: Un Ministerio al Ministerio de La Iglesia del Señor Jesucristo

Archivos