Pudiera ser que para algunos sea muy atractivo convertirse en un crítico de las Sectas, el Fanatismo y el Escándalo que causan por sus inmoralidades que les caracteriza, pero nos parece raro que no les llame la atención el enorme caos dentro del Cristianismo y sus Ministerios.

CURIOSIDADES, Agregar

by Orhac | 13:06 in |

GALARDON

Al preguntarle a un seguidor de la TV, Asociación Religiosa, en el nivel de líder, qué si tenía algún atractivo asistir a una de sus reuniones me sorprendí de que me dijera que allí se podría obtener el GALARDÓN, por mí trabajo que he desempeñado en Cristo!

No me dijo en que consistía, pero relacionando su respuesta a las demás que me había mencionado, me di cuenta de que es preocupante la situación de siete millones de seguidores que están en la misma situación de esclavitud y fanatismo.

Inmediatamente el espíritu me remitió al escenario donde Cristo consideró a todas aquellas multitudes, desamparadas y dispersas como alguien que no tiene pastor; esto es desorientadas, sin rumbo, perdidas, caminando ciegas como si siguieran el sonido de una flauta.

Esto, aparte de que el pueblo cristiano, los que profesan la fe de Cristo les gusta criticar y apologetizar cualquier tipo de secta, no se detienen un momento a analizar la situación grave en que están cautivos estos seguidores de la TV, no hay intercesión por liberación y misericordia de Dios para que éstos sean liberados y confrontados con el Evangelio de Cristo.

Es un reto para los Ministerios de la Iglesia de Jesucristo, no solamente éstos seguidores de la TV, sino muchos otros grupos que viven la misma crísis.

0 comentarios:

Seguidores


contador gratis

Buscar este blog

Enlaces

PlanetaMexico: buscador de México

Derechos Espirituales del Creyente: Un Ministerio al Ministerio de La Iglesia del Señor Jesucristo

Archivos