Pudiera ser que para algunos sea muy atractivo convertirse en un crítico de las Sectas, el Fanatismo y el Escándalo que causan por sus inmoralidades que les caracteriza, pero nos parece raro que no les llame la atención el enorme caos dentro del Cristianismo y sus Ministerios.

CURIOSIDADES

by Orhac | 8:39 in |

"Testigos de Jehová"

HIJOS DE DIOS

Entre ellos no se llaman HIJOS DE DIOS, por la razón que tienen que ganarse ese titulo con su propio esfuerzo; poco a poco; tal como en el catolicismo haciendo algunas obras que se les acrediten.
Por tanto no se llaman hermanos entre ellos mismos porque no son hijos de Dios; se clasifican como CREACIÓN DE DIOS, hijos de Adán y Eva, es decir una descendencia bajo pecado que nunca será redimida por causa de que no aprueban el perdón de Dios por medio de Jesucristo.


SANTIDAD,

También, poco a poco tienen que hacer méritos para lograr un poco de santidad; de los 144 m. por boca de ellos, tienen que alcanzar un grado de santidad que los haga acreedores de pertenecer a ese número en que se han incluido.


SABIDURÍA


A los seguidores de esta congregación religiosa de los "Testigos de Jehová" no se les puede aplicar la cita de Santiago, "sabiduría animal, terrenal, diabólica", por razón de que no tienen sabiduría, y si la tuvieren en lo personal, no pueden aplicarla.

Esto por razón de que esa sabiduría solo es adjudicable a los administradores directos de la torre del vigía, asociación religiosa; en cuanto a sus seguidores solo tienen que tener BUENA MEMORIA para recitar cada concepto, cada vocablo, cada regla, cada cita que sale de la boca de la torre.
Por tal razón, solamente los que tienen buena memoria son los que en los "salones del reino" ocupan los cargos de sub-pastores, superintendentes o ancianos.
La mayoría se tiene que contentar con repartir revistas, anunciando que hay muchos beneficios en los cielos nuevos y tierra nueva para los que se les agreguen.

Aparte de que tienen que prepararse para estar sentados en su banca muchos años, y al final darse cuenta que todavía no son "hijos de Dios", tampoco han alcanzado la santidad, menos tendrán el derecho de pertenecer a ese grupo seleccionado que ellos mencionan de 144m.

El esfuerzo humano a que son sometidos para alcanzar niveles, es una estrategia de marketing; esto concluyen que todo ser humano por naturaleza piensa en pagar un precio; sin el Espíritu y sin Cristo no pueden recibir la Gracia de lo alto.

BABILONIA, cueva de demonios y confusión de ideas.

Este concepto tienen ellos de la religión organizada, a saber, las iglesias tradicionales y pentecosteses. La razón de que estiman que hay división y muchas ideas provenientes de muchas cabezas, lo que dicen que no ocurre entre ellos que solamente tienen una idea la cual sale de la torre del vigía, vía revistas, libros. etc.

Bien, entre ellos no se puede decir que haya división o muchas ideas, por motivo de que ninguno puede usar su cabeza para pensar, opinar o protestar, pues eso sería rebeldía o equiparado a una herejía. El único medio que tienen es donar su cerebro cediéndole a la torre del vigía amplios poderes, para que de allí se les dicte cada palabra que tienen que repetir.
Al que se agrega a esta secta tiene que darle muerte a su cerebro y dejarlo que lo manipulen desde la torre del vigía, asociación religiosa.

ORDEN

Al decir de ellos, solamente perciben orden en los "salones del reino" donde se reúnen a remedo de los judíos y los sabatistas, los sábados para escuchar un sermón; y también los miércoles donde reciben instrucción los repartidores de revistas.

Conciben que en la religión organizada a quien ellos denominan Babilonia, cueva de demonios y confusión de ideas, que allí no hay orden.

A esta altura, les mencioné que me parecía verles una corona de ángel en sus cabezas, pero les presenté el testimonio de mí vecino Eloy, que su esposa Socorro se metió muy a FONDO a esa religión de la TV, tan a fondo que empezó una relación sexual con uno de los ancianos del salón del reino, lo que provocó el rompimiento matrimonial con Eloy y de paso su muerte; Eloy murió de tristeza, y al final el anciano se llevó el dinero de la testigo de Jehová, Socorró quien recibió la mitad que le correspondía de los bienes de Eloy.

A lo que me contestaron, "ES QUE HAY DE TESTIGOS A TESTIGOS", Ah! se les cayó la corona de ángel.

0 comentarios:

Seguidores


contador gratis

Buscar este blog

Enlaces

PlanetaMexico: buscador de México

Derechos Espirituales del Creyente: Un Ministerio al Ministerio de La Iglesia del Señor Jesucristo

Archivos